eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | Esperanza Aguirre, sobre la visita de Santamaría a Primark: "Los sueldos de los políticos no dan para mucho"

La dirigente del PP da su explicación de por qué Soraya Saénz de Santamaría acude a Primark: "Las 'low cost' es donde podemos ir los políticos"

Aguirre recuerda, a su manera, su propio incidente en la Gran Vía: "Me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular durante un minuto saqué dinero de un cajero"

La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para ir a Primark

72 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Gobierno fue sorprendida por eldiario.es aparcando su coche oficial en el carril bus de la Gran Vía de Madrid para ir a Primark. Mucha gente se ha preguntado por qué Soraya Saénz de Santamaría acudió a esta tienda, y Esperanza Aguirre tiene una explicación.

En una tertulia de 13TV, el colaborador Pepe Oneto pregunta "qué compró la vicepresidenta del Gobierno, con el lío que tenemos". Entre las risas de los presentes en la tertulia, Aguirre responde explicando que Santamaría "tiene un niño pequeño y Primark es una tienda fantástica". Su justificación continúa así: "Dado que los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dice mucha gente, no dan para mucho, pues Primark tiene muy buenos precios, como los tiene Zara y estas low cost que tú llamas despectivamente y es a las que podemos ir".

Antes de eso, la dirigente del PP madrileño ha recordado el momento en el que ella misma tuvo un sonado incidente en la misma calle de Madrid. La presentadora le ha preguntado si "cualquier movimiento que haga un político da fruto a polémica". Esto es lo que ha respondido Aguirre: "Me lo va usted a contar a mí... Me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular durante un minuto saqué dinero de un cajero, a una hora que había poquísima gente en la Gran Vía".

No es la primera vez que la dirigente popular se queja de los sueldos de los políticos. En 2006, la oposición le reprobó unas palabras que se publicaron en una biografía suya: "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha