Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para ir a Primark

La vicepresidenta del Gobierno, saliendo de la tienda y entrando en su coche, aparcado en el carril bus de la Gran Vía. ELDIARIO.ES

elDiario.es

El coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno y de su jefa de gabinete ha aparcado este lunes en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante doce minutos para que ellas entraran en la tienda de ropa Primark.

A las 10.23 horas de la mañana, un Audi y otro coche en el que viajaban sus escoltas estacionaron en el carril destinado a los autobuses y taxis frente a Primark. La Gran Vía ha sido la semana pasada el centro de los debates urbanísticos de Madrid durante los cortes de tráfico del puente ensayados por el Ayuntamiento. Esta semana Gran Vía vuelve a estar abierta a todo tipo de vehículos.

Soraya Sáenz de Santamaría y María Pico, su jefa de gabinete, entraron en la tienda mientras los dos vehículos esperaron con los intermitentes puestos. A las 10.35, ambas salían y volvían a meterse en el coche, como prueba la imagen de eldiario.es.

Dos redactores de eldiario.es han podido ver en persona tanto la entrada en Primark por parte de la vicepresidenta y su jefa de gabinete como su salida de la tienda, 12 minutos después.

Esta otra foto de los dos coches oficiales aparcados en la Gran Vía fue tomada por un periodista de eldiario.es a las 10:27, tres minutos después de que Soraya Sáenz de Santamaría abandonara el vehículo. Entre las 10:23 y las 10:35 los dos coches permanecieron aparcados en el carril bus de la Gran Vía, con los intermitentes encendidos. Aparcar en el carril bus, aunque sea un minuto, es una infracción grave que se multa con 200 euros.

Este diario se ha puesto en contacto con la oficina de la vicepresidenta por si quería aportar algún comentario por la ocupación del carril bus, pero no ha recibido respuesta por el momento.

Etiquetas
stats