eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una parodia sobre el Gobierno de Trump sitúa a Walter White como jefe antidroga de EEUU

El actor estadounidense Bryan Cranston ha vuelto a meterse en la piel de Walter White para el programa de la NBC, Saturday Night Live

La parodia, de poca duración, se centra en bromas sobre los nombramientos del magnate estadounidense para los puestos clave de su gabinete

Entre las designaciones de Trump se encuentra un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos o un ex directivo de Goldman Sachs para encabezar el Tesoro

- PUBLICIDAD -

El profesor de química y experto en metanfetamina, Wlater White, ha vuelto a la televisión para presentarse al mundo como nuevo director de la DEA (la conocida agencia federal antidrogas y narcotráfico de EEUU), en un nuevo sketch del programa estadounidense de la NBC, Saturday Night Live.

La parodia, aunque de poca duración, se centra en chistes sobre los nombramientos del magnate para los puestos clave de su gabinete, entre los que se encuentra un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos o un ex directivo de Goldman Sachs para encabezar el Tesoro.

La sorpresa llega cuando, desde un ficticio plato de la CNN, se anuncia que personaje principal de la popular serie Breaking Bad será el nuevo director de la DEA, a recomendación de Steve Bannon, director de la página web de noticias Breitbart News.

"Conozco a la DEA mejor que nadie. Dentro y fuera", responde Walter White cuando el presentador le pregunta sobre la idoneidad de su designación.

En el video, White también declara estar a favor del muro de Trump (del cual se declara "fan" por "actuar primero y preguntar después"), para contar "menos competencia" al extremo norte de la frontera con México.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha