eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Javier Maroto sienta a Rajoy en la mesa 'Céline Dion' en su boda

Rajoy, Sáenz de Santamaría, Cospedal y otros altos cargos del Gobierno y del PP figuran en la distribución del banquete, en distintas mesas que llevan el nombre de cantantes y grupos musicales

- PUBLICIDAD -
Lista de invitados a la  boda de Javier Maroto

Lista de invitados a la boda de Javier Maroto

El presidente del Gobierno con Céline Dion; la vicepresidenta, con Camela. Varios miembros destacados del Gobierno y del Partido Popular figuran en la lista de los invitados a la boda del vicesecretario sectorial del partido, Javier Maroto, distribuidos en diferentes mesas bautizadas con nombres de destacados mitos de la música.

Si en la mesa 'Céline Dion' se puede leer el nombre de Mariano Rajoy, en 'Camela' se encuentran el de Soraya Sáenz de Santamaría y el del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón. A la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, le ha tocado rendir honor a Olivia Newton John. Su marido, Ignacio López del Hierro; la presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga; y el vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Casado; también figuran en la mesa de la actriz de Grease.

El presidente del Gobierno no es el único comensal destacado de la mesa 'Céline Dion'. Le acompañan el vicesecretario general del PP para Asuntos Territoriales, Javier Arenas; y la de Estudios y Programas, Andrea Levy. Otros personajes homenajeados en la boda son Massiel, ABBA, Sergio Dalma, Ruth Lorenzo y Raphael.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha