Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP no ha perdido su obsesión con Zapatero

I.S.U.

El PP ha recordado una famosa imagen de Zapatero, la que le reflejaba sólo en una cumbre internacional sin relacionarse con los demás gobernantes, entre otras cosas por su desconocimiento de otros idiomas. El problema de Rajoy es que tampoco se le conoce por facilidad con las lenguas extranjeras.

La foto de Obama con los seis líderes es una buena oportunidad para que Moncloa y el PP alardeen de la presencia de Rajoy en la cumbre del G20 en Brisbane. Curiosamente, el actual presidente del Gobierno ha estado en Australia porque Zapatero se empeñó en que España participara en las citas del G20, donde por potencial económico no podía estar. La ayuda de Nicolas Sarkozy y Gordon Brown fue decisiva.

De esta cumbre de Brisbane, ha salido otra foto más borrosa, pero más divertida. Rajoy se acerca por detrás a Obama tendiéndole la mano, como suplicándole para que se la estreche y así tener la foto que siempre buscan los presidentes españoles del Gobierno.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats