eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEOS | Eduardo Inda sigue defendiendo su "exclusiva" sobre Pablo Iglesias a pesar de las evidencias

El director de OkDiario defendió la publicación del documento y se mostró muy agresivo con las voces discrepantes de Carolina Bescansa, Xavier Sardá y el propio director de eldiario.es, Ignacio Escolar

El documento 'exclusivo' de Eduardo Inda sobre Pablo Iglesias está copiado de YouTube

159 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El director de OkDiario, Eduardo Inda, se mostró combativo en laSextaNoche en relación al documento "exclusivo" que su medio publicó y que acredita un supuesto pago del Gobierno de Venezuela al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Este sábado, eldiario.es informó que esta documentación que sacó a la luz Inda sobre el secretario general de la formación morada está copiada de Youtube.

El director de este medio, Ignacio Escolar, criticó que "esa información era un copia y pega de capturas sacadas de ese vídeo. Lo que hicisteis fue sacar capturas del vídeo, copiarlo y pegarlo. Yo no sé si te intoxicó tu fuente u os dedicasteis a manipular la información" agregando que "el documento, ni es original ni pasa cualquier filtro. Es de primero de Photoshop".

Otro de los momentos tensos de la noche llegó en el debate con Xavier Sardá. El periodista catalán aseguró que el documento publicado por OkDiario no está "a la altura" de su director. Inda no dudo en utilizar un ataque por respuesta:  "Sardá, tampoco estaba a tu altura profesional Crónicas Marcianas, cuando hacías lo más basura que se ha visto en la televisión".

"El subconsciente te ha traicionado", le replicó Sardá. "Efectivamente, tu documento es basura, estoy de acuerdo", sentenció el periodista catalán.

Las discrepancias con Eduardo Inda no solo se vivieron entre periodistas. La Responsable de Análisis Político y Programa de Podemos, Carolina Bescansa, aprovechó la ocasión para asegurar que "comienza la campaña de difamación sobre Podemos" de cara a las elecciones del 26 de julio. Además, se mostró tajante con la publicación del periódico de Inda: "el lunes comenzamos las acciones legales contra OkDiario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha