Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Ya tenemos app (no oficial) para móviles y tabletas con Android de eldiario.es

Captura de pantalla de nuestra aplicación para Android

elDiario.es

Somos un medio con recursos limitados, un equipo de periodismo prudente pero que no quiere dejar de mejorar. Desde el primer día, nuestros socios y lectores piden que el acceso a eldiario.es desde móvil y tableta que sea más usable. Estamos trabajando en una nueva versión móvil de eldiario.es, pero hoy os presentamos un pasito más.

Puedes encontrarla en Google Play, la tienda de aplicaciones para Android. Totalmente gratuita, permite leer las noticias a través de fuentes RSS, incluyendo el contenido de las secciones principales, con un hasta un mes de antigüedad en cada sección. eldiario.es para Android es compatible con móviles y tabletas que usen este sistema operativo, a partir de la versión 2.2. El tamaño de las letras es modificable a través del menú de preferencias.eldiario.es para Android ha sido desarrollada por Antonio Pérez Aranda y ya tiene una valoración de 4,3 sobre 5 entre los usuarios que la han probado. Pesa 619k y ya ha sido descargada más de 5.000 veces.

Por supuesto, puedes seguir leyendo eldiario.es en la versión web, pero ahora tienes una opción más si te sientes más cómodo. ¡Seguimos mejorando! Llegarán más novedades.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats