Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Llegan las nuevas alertas de la app de eldiario.es: elige lo que quieres leer

eldiario.es es un medio que se adapta a ti. Si no te quieres perder lo que realmente es importante para ti, presta atención porque te presentamos una nueva forma de estar informado.

Empieza a seguir las secciones, los autores, los focos que más te interesen, para no perderte entre todo el ruido de la actualidad. Además de la portada que hacemos en eldiario.es, tendrás otra especialmente hecha para ti, en función de tus intereses.

Con la actualización de la app, mejoramos la manera en la que funcionan las notificaciones en las alertas informativas en los medios de comunicación. ¿Cansado de que te lleguen alertas con noticias que no te interesan? ¿Sientes que sin embargo no te llega lo que más te importa? En eldiario.es, recibirás las alertas que sabemos que te van a interesar gracias a nuestro nuevo sistema de notificaciones tematizadas.

¿Cómo activar las nuevas notificaciones personalizadas?

Si no te has actualizado nuestra app, hazlo ahora. La última versión es la 2.3.1 en Android y la 2.3 en iPhone. Si no la tienes aún, aquí te la puedes descargar para Android y aquí para iPhoneaquí para iPhone.

Lo demás es automático. Tan solo tienes que elegir qué focos, temas, autores, ediciones locales o secciones quieres seguir. En función de qué combinaciones hagas, te mandaremos una serie de temas (medio ambiente, feminismo, LGTBI, cultura, derechos humanos) y otros no.

Tranquilo, no hemos encargado esta tarea a un robot. Las alertas las seleccionaremos desde la redacción y seguirás recibiendo aquellas que sean de mucha importancia o urgencia.

Prometemos no abrasar, pero si lo hacemos, sabes que puedes escribirnos a contacto+app@eldiario.es para avisar.

Ya sabes: descargar para Android y aquí para iPhoneaquí para iPhone.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats