Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá recuerda que la fiscal general negó una negociación con Jaume Matas

Catalá cree que la renuncia al escaño es una "decisión personal" de Barberá

EFE

Málaga —

0

El ministro de Justicia y de Fomento en funciones, Rafael Catalá, ha recordado hoy que la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, ha negado que exista una negociación con el ex presidente balear Jaume Matas para que éste pueda rebajar sus penas en las causas que tiene pendientes.

Catalá, que ha asistido en Málaga a la firma de un convenio para un proyecto de Formación Profesional Dual, ha señalado a preguntas de los periodistas que la información que tiene sobre este asunto “es de carácter periodístico”.

Ha añadido que cree que la Fiscalía General del Estado “es la mejor fuente de la que cualquier medio puede beber”, tras declarar anteayer que no había ninguna negociación en este sentido por parte de “la Fiscalía con Matas”.

“He leído algún medio que da muchos detalles, pero la mejor fuente es la fiscal general del Estado”, que negó esas negociaciones tras sus “conversaciones con el fiscal jefe Anticorrupción”, ha insistido el ministro.

Etiquetas
stats