eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Colocan flores, banderas y mensajes en el portal de Rita Barberá en Valencia

- PUBLICIDAD -
Colocan flores, banderas y mensajes en el portal de Rita Barberá en Valencia

Colocan flores, banderas y mensajes en el portal de Rita Barberá en Valencia

El portal de la vivienda de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá se ha convertido a lo largo de la mañana de hoy en un lugar de homenaje improvisado al que decenas de sus seguidores políticos han llevado flores, banderas o estampitas y han depositado mensajes cariñosos.

Tras conocerse el fallecimiento de la senadora en un hotel de Madrid a primera hora de la mañana, el acceso a su vivienda, en una céntrica calle de la ciudad, ha sido destino del peregrinaje de muchos de sus incondicionales.

Si en las últimas semanas este portal había sido foco informativo cada vez que Barberá debía desplazarse a Madrid, hoy lo es por los numerosos ramos de flores que se han ido colocando en sus rejas, estampas de la Virgen de los Desamparados e incluso productos de marketing de anteriores campañas electorales con la foto de Barberá sobre los que se han escrito mensajes de condolencia.

Así, se pueden leer mensajes como "un amigo no te olvida, eres la mejor alcaldesa", "gracias por todo lo que has hecho en Valencia" o "a la mejor alcaldesa de Valencia", entre muchos otros.

También se han colocado varias banderas de España a las puertas del acceso a su vivienda, casi al mismo tiempo en el que, desde el interior de la vivienda de Barberá, una mujer retiraba de la ventana dos banderas, una valenciana y otra española, que fueron colocadas recientemente.

Entre quienes se han acercado al acceso a la vivienda de la exalcaldesa se encontraba la exconcejala del PP Ana Albert, quien ha afirmado que "sólo se dedicó a trabajar por Valencia" y que "no se merecía lo que le ha pasado".

Entre las decenas de seguidores de Barberá que se han acercado a este altar improvisado ha habido quienes se han mostrado hostiles con los cámaras y periodistas, a quienes han acusado de haberla hostigado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha