eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Covatilla (Salamanca), marca la mínima de España con -9,6 grados

- PUBLICIDAD -

Siete puntos de Castilla y León han marcado en lo que va de este jueves, 23 de marzo, las temperaturas mínimas de España, con los -9,6 grados alcanzados en la estación de esquí de la Covatilla, en Salamanca, como temperatura más baja.

Así se recoge en los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con mediciones de hasta las 9.10 horas de hoy en algunos casos, y en los que como segundo punto mas frío se sitúa el Puerto de Navacerrada, en Madrid, con -8,8.

Como tercer punto más frío de España figura Navarredonda de Gredos, en Ávila, con -8,3; seguido del Puerto de Pico, también en la provincia abulense, con -8,2 grados; el Puerto Alto del León, en Madrid, con -8,2; la estación de esquí de la Pinilla, en Segovia, con -8,1; Camporredondo de Alba, en Palencia, con -7,5 grados; y Robleda-Cervantes, en la zona zamorana de Sanabria con -7,5.

Cierran los puntos más fríos de España Cervera de Pisuerga, en Palencia, con -6,9 grados; los mismos que se han alcanzado en Naut Aran, en Lleida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha