Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojado un centro de desintoxicación por un fuego en la sierra de Cádiz

Desalojado un centro de desintoxicación por un fuego en la sierra de Cádiz

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

Un grupo de 21 personas que se encontraban en un centro de desintoxicación y un matrimonio que estaba en su vivienda han sido desalojados esta madrugada como consecuencia de un incendio registrado en una zona de monte bajo, en El Albarracín, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el incendio se declaró alrededor de las 22.30 horas de anoche, cuando la centralita recibió una veintena de llamadas alertando de la presencia de fuego en el monte de El Albarracín.

Inmediatamente, se dio traslado hasta la zona a miembros de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, así como del Plan Infoca de prevención y extinción de incendios forestales de la Junta de Andalucía.

Durante la madrugada se fue realojando a las 23 personas que habían sido desalojadas, mientras que progresaban las labores de extinción del Plan Infoca, que ha dado el incendio por controlado a las 8.00 horas.

El Plan Infoca mantiene en la zona cuatro retenes, dos vehículos autobomba, un agente de medio ambiente, un helicóptero y un grupo especialista para terminar de extinguir el incendio.

Etiquetas
stats