Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Europol participa en las tareas de investigación de las causas del siniestro del MH17

Un equipo policial internacional tendrá acceso al avión derribado en Ucrania, según Malasia

EFE

Bruselas —

0

Expertos de la Oficina Europea de Policía (Europol) participan en la investigación de las causas del derribo del Boeing-777 malasio en el este de Ucrania, que causó 298 muertos, informó hoy la organización en un comunicado.

Europol, que trabaja junto a Interpol en las tareas de rastreo de restos, colabora en la investigación en el lugar de los hechos, la pequeña localidad ucraniana de Grabovo.

También realiza tareas de apoyo las autoridades holandesas desplazadas a la zona, ya que ese país junto a Australia, son los dos con más víctimas en la tragedia registrada el pasado 17 de julio.

“Europol ha ofrecido todo su apoyo posible a las autoridades neerlandesas con el objetivo de llegar hasta el final de este terrible crimen”, señaló el subdirector y jefe del departamento de operaciones de Europol, Will van Gemert.

Etiquetas
stats