Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una mujer de 78 años en el incendio de su vivienda tras avería de luz

Fallece una mujer de 78 años en el incendio de su vivienda tras avería de luz

EFE

Valencia —

0

Una mujer de 78 años ha fallecido hoy a consecuencia de un incendio registrado en su casa en Valencia causado, según las primeras hipótesis, por unas velas encendidas después de que la casa sufriera una avería eléctrica a primeras horas de esta tarde, han informado fuentes policiales.

La víctima, que tenía una problemas de movilidad, se encontraba en la cama cuando, al parecer, fue sorprendida por las llamas que se originaron cuando se prendieron las sábanas al caer al suelo las velas que había encendido su cuidadora para tener luz, según han comentado las fuentes.

Estos primeros datos de la investigación deberán ser corroborados por la autopsia y las actuaciones de la brigada científica de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 17.00 horas en una finca rehabilitada hace unos tres años situada en el número 43 de la Gran Vía Fernando el Católico de la capital valenciana.

Los bomberos han encontrado el cadáver de la mujer cuando procedían a extinguir el fuego, por lo que pudo fallecer por inhalación del abundante humo generado por el fuego.

Etiquetas
stats