Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento abre una investigación sobre el accidente aéreo de Sevilla

Tres muertos, un desaparecido y dos heridos graves en el accidente de avión en Sevilla

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Fomento ha abierto una investigación sobre el accidente del avión Airbus A400M de transporte militar ocurrido en las proximidades del aeropuerto de Sevilla, que corre a cargo de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC).

Fuentes del departamento que dirige Ana Pastor, quien esta tarde se desplazará al lugar del suceso, han informado a Efe de que también han puesto en marcha la oficina de atención a las víctimas del siniestro.

Tres personas han fallecido en el accidente y otras dos han resultado heridas, una de las cuales ha ingresado en el Hospital Virgen de la Macarena con pronóstico reservado, y la otra con carácter grave en el Virgen del Rocío.

Además, podría haber un sexto tripulante desaparecido, según las mismas fuentes.

El avión siniestrado es de Airbus, empresa multinacional que tiene una planta de ensamblaje en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla, que, tras permanecer cerrado por el siniestro, ha reabierto las instalaciones, han añadido.

Etiquetas
stats