Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesinada en México la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

Angel María Villar / Wikimedia Commons

EUROPA PRESS / EFE

MADRID —

El ministro de Asuntos de Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, ha confirmado el asesinato de una mujer española en México, cuyo cadáver ha aparecido este martes en la localidad de Toluca tras ser secuestrada el pasado 13 de septiembre.

Según ha explicado en una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, la víctima es sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA.

La joven fue secuestrada en un cajero automático. Desde allí, fue conducida por sus captores a otros cajeros para exprimirle el máximo dinero posible. Después, se pusieron en contacto con la familia para exigir un rescate. Su marido y otro familiar de la víctima se trasladaron al país para pagar la cantidad exigida.

“Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así”, dijo Margallo. Su cadáver ha aparecido en la localidad de Toluca, a 65 kilómetros de la capital del país, Ciudad de México.

Etiquetas
stats