Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren el chófer de un camión y el de un autobús en un accidente en Vizcaya

Mueren el chófer de un camión y el de un autobús en un accidente en Vizcaya

EFE

San Sebastián —

0

El chófer de un autobús que circulaba sin pasajeros y el conductor de un camión han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico registrado al paso de la carretera N-240 por la localidad vizcaína de Galdakao, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Esta fuente ha precisado que los fallecidos, de 31 y 41 años, conducían un autobús de línea y un camión articulado, marca Scania, respectivamente.

Ambos vehículos han colisionado de manera frontal y sus dos ocupantes han quedado atrapados en el interior de los automóviles por lo que han tenido que ser rescatados por efectivos de los bomberos, aunque posteriormente los servicios médicos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de los dos hombres

La carretera N-240 permanece cortada en ambos sentidos a la espera de que las grúas puedan retirar los vehículos implicados. La Ertzaintza y la Policía Municipal han habilitado los desvíos en Lemoa y Usánsolo por Amorebieta.

En la autopista AP-8 también se regula el acceso hacia la zona y se da prioridad a los vehículos que se dirigen al hospital de Galdakao.

Etiquetas
stats