eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Obama ha sido informado del ataque de Niza

- PUBLICIDAD -
Barack Obama ha sido informado del ataque de Niza

Barack Obama ha sido informado del ataque de Niza

El presidente de EEUU, Barack Obama, ya ha sido informado sobre el ataque ocurrido en Niza, (sur de Francia), donde al menos sesenta personas han fallecido cuando un camión ha arremetido contra una multitud que se encontraba viendo los fuegos artificiales por la Fiesta Nacional del 14 de julio.

"El presidente ha sido informado de la situación en Niza, Francia, y su equipo de seguridad nacional le irá dando información de actualidad cuando sea necesario", informó el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ned Price, en un breve comunicado.

Las televisiones han difundido imágenes de un tráiler blanco de gran tamaño, supuestamente el vehículo utilizado por el agresor para cometer el atentado.

Testigos presenciales han señalado a los medios que se escucharon disparos en el lugar de los hechos, aunque no se sabe cuál era su procedencia.

El presidente francés, François Hollande, ha regresado de urgencia a París procedente de Aviñón para participar en la célula de crisis reunida en el Ministerio del Interior, informó el Palacio del Elíseo.

Diferentes vídeos con decenas de víctimas desperdigadas por el suelo y escenas de caos están siendo difundidos a través de las redes sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha