eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Revilla: "La pesadilla ha terminado"

- PUBLICIDAD -
Revilla: "La pesadilla ha terminado"

Revilla: "La pesadilla ha terminado"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado hoy que "la pesadilla" que ha vivido la región con los incendios forestales "ha terminado" y ahora habrá que estudiar si se piden ayudas al Gobierno central, aunque, en este sentido, reconoce que ha echado de menos una llamada del Ejecutivo.

Revilla ha mostrado su "sorpresa" de que ni el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ni la ministra en funciones de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, le hayan llamado para preocuparse por los incendios forestales en Cantabria, que ha insistido en que han sido "los más graves" registrados en la historia de la región.

El jefe del Ejecutivo cántabro se ha preguntado si Rajoy habría llamado al presidente "díscolo" de Cataluña si esos incendios se producen en esa comunidad y él mismo se ha respondido que sí le habría hecho una llamada telefónica.

Sí ha destacado Revilla que ha recibido la llamada del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, -cuyo mensaje de móvil ha mostrado a los periodistas-, y del líder de Podemos, Pablo Iglesias, así como del presidente de Canarias, Fernando Clavijo (Coalición Canaria), a quien ha dicho que ni siquiera conoce y que le ofreció todos los medios de esa comunidad autónoma, si eran necesarios, para luchar contra los incendios.

"No me ha llamado ningún representante del Gobierno. Estarán muy ocupados con mantener el sillón, pero la vida sigue (...) A mi me hubiera gustado una llamada del presidente del Gobierno o al menos de su jefe de Gabinete o de la señora ministra o de alguien, pero no, no habido ninguna llamada", ha apostillado el presidente cántabro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha