Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez afirma que el PSOE solo se coaligará con el débil y el que sufre

Sánchez afirma que la retirada de la reforma del aborto es gracias a la lucha de todos

EFE

Segovia —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy en un acto político en Segovia que su partido solo “se va a coaligar con quien sufre, con el débil, nunca con aquellos que provocan el sufrimiento con sus políticas o con sus propuestas”.

Tras el anuncio de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, de que está a disposición del partido para encabezar la lista a las próximas municipales, Sánchez ha pedido a militantes y simpatizantes que no pierdan la sonrisa.

En un breve discurso que ha tenido lugar en la antigua prisión, el dirigente socialista ha tenido palabras de “apoyo, respaldo, cariño y aliento” para la futura candidata y alcaldesa.

Otra parte de su discurso se ha centrado en la vocación de su partido, pidiendo a sus miembros que se sientan orgullosos de ser socialistas y advirtiendo que va siendo hora de que se quiten los complejos y de que digan “alto y claro que lo mejor que le ha pasado a este país siempre ha venido de la mano del PSOE”.

Ha reivindicado los gobiernos que presidieron los socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y ha apoyado el derecho de las mujeres a decidir, según ha dicho, en un momento en que no se sabe si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a hacer dimitir al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Etiquetas
stats