Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sanidad madrileña recibe 26 premios de diferentes instituciones

La Sanidad madrileña recibe 26 premios de diferentes instituciones

EFE

Madrid —

La Sanidad madrileña ha recibido en las últimas semanas el reconocimiento en varios premios nacionales que valoran la calidad asistencial y la gestión sanitaria.

Así, la red del Servicio Madrileño de Salud ha recibido un total de 26 galardones en los recientemente celebrados premios 'Mejores Ideas' de la Sanidad española, organizados por la publicación especializada 'Diario Médico'; los premios 'Best in Class (BiC)', organizados por la publicación 'Gaceta Médica' y la Universidad Rey Juan Carlos; y los 'TOP 20', realizados por la consultora especializada IASIST.

Este “amplio” reconocimiento de profesionales, servicios, unidades, centros e iniciativas globales “subraya, una vez más, la máxima calidad de la sanidad pública madrileña, según destaca la Comunidad de Madrid en un comunicado emitido hoy.

La nota sale en la misma semana que Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha superado el ébola, dijera en rueda de prensa tras recibir el alta en el hospital Carlos III de Madrid que “tenemos la mejor sanidad del mundo” a pesar de la “nefasta gestión política”.

Etiquetas
stats