Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria afirma que Fomento sigue “minuto a minuto” el vertido del Oleg Naydenov

Soria afirma que Fomento sigue "minuto a minuto" el vertido del Oleg Naydenov

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que Fomento sigue “minuto a minuto” la evolución del pesquero ruso hundido Oleg Naydenov y su vertido de fuel en aguas del sur de Gran Canaria.

El también presidente del PP en Canarias ha realizado estas declaraciones tras el acto de presentación de la candidatura popular al Parlamento del archipiélago por la Isla de Gran Canaria, que encabeza Australia Navarro.

Soria ha afirmado que la gestión de la ministra de Fomento, Ana Pastor, en este incidente es “extraordinaria”, ya que, desde el primer momento, “ha estado a pie de obra y se ha personado allí donde tenía que estar”.

Asimismo, José Manuel Soria ha garantizado que tanto Ana Pastor como su equipo de colaboradores realizan un seguimiento de la situación del pesquero hundido y del vertido de hidrocarburos casi a tiempo real.

Etiquetas
stats