Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Último día de búsqueda del inmigrante desaparecido en aguas del Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Los servicios de Salvamento Marítimo han reanudado por último día la búsqueda de un inmigrante desaparecido el pasado viernes en aguas del Estrecho, intensificando las labores de información a los barcos que transitan por la zona.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a través de las redes sociales de que el buque de salvamento “Luz de Mar” permanece rastreando la zona.

El desaparecido formaba parte de una expedición de inmigrantes que en la mañana del pasado viernes cruzó el Estrecho a bordo de una barca de plástico, de las que habitualmente se utilizan como juguete en la playa.

Salvamento Marítimo rescató con vida a tres personas que viajaban en esta barca; recuperó los cadáveres de tres subsaharianos que cayeron al mar cerca de Algeciras (Cádiz); y sigue buscando al hombre que permanece desaparecido.

El dispositivo de búsqueda también se amplió a la costa de Ceuta, sin resultado positivo.

Etiquetas
stats