Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una ambulancia recibirá en Torrejón a la médico navarra con riesgo de ébola

El avión con la médico española con riesgo de ébola llega a las 09.30 a Madrid

EFE

Madrid —

0

Una ambulancia recibirá en la base aérea de Torrejón a la médico cooperante navarra que ha sido repatriada a España desde Mali tras pincharse accidentalmente cuando atendía a un enfermo de ébola, y que llegará a Madrid alrededor de las 9.30 horas.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, al no tratarse de un caso de contagio, sino de un traslado preventivo tras un accidente con material contaminado, sólo una ambulancia acudirá a la base aérea para llevarla al Hospital Carlos III.

El avión, fletado por Médicos sin Fronteras, tiene previsto aterrizar sobre las 9.30, y a continuación la médico será trasladará al Carlos III, donde quedará aislada.

Etiquetas
stats