Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se estrella un helicóptero del ejército griego con cinco tripulantes

Se estrella un helicóptero del ejército griego con cinco tripulantes

EFE

Atenas —

0

Un helicóptero militar griego con cinco tripulantes se estrelló hoy en el norte del país durante un vuelo regular, dejando cuatro víctimas mortales y un superviviente.

Según informó el Cuartel General del Ejército, el helicóptero del tipo UH-1H desapareció de los radares a las 07.50 hora local (04.50 GMT) mientras efectuaba un vuelo desde Larissa (centro del país) a Kozani (noroeste).

El aparato fue hallado en la zona montañosa de Sarantaporo, a unos 70 kilómetros al noroeste de Larissa, cerca del Monte Olimpo.

Los equipos de rescate hallaron con vida a una suboficial que fue trasladada a un hospital militar cercano.

Según las primeras informaciones, la mujer sufrió heridas pero su vida no corre peligro.

Los restantes tripulantes -un coronel, un teniente general, un comandante y un teniente la trasladaron a un hospital militar- fueron hallados muertos.

Según informa la cadena de televisión pública ERT, las primeras investigaciones apuntan a que el helicóptero, que volaba a baja altura, rozó un tendido eléctrico y se estrelló contra una colina.

El aparato efectuaba un vuelo regular de reconocimiento de la frontera norte de Grecia.

Etiquetas
stats