Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un helicóptero del Ejército se accidenta en el noroeste de Colombia sin dejar heridos

Un helicóptero del Ejército se accidenta en el noroeste de Colombia sin dejar heridos

EFE

Medellín (Colombia) —

0

Un helicóptero del Ejército colombiano se accidentó hoy en una zona rural del municipio de Copacabana, en el departamento de Antioquia (noroeste) y sus seis tripulantes salieron ilesos, informó hoy esa institución.

El helicóptero HUEY II de la Aviación del Ejército, de matrícula EJC 5412, trasladaba a seis personas desde el Batallón Ospina de Bello (noroeste) a la Base Militar de Tolemaida (centro) cuando cayó en una zona rural de Copacabana.

“La aeronave se accidentó a 1,4 millas del Batallón Ospina con seis personas a bordo”, detalló el Ejército en un comunicado, en el que preciso que los pasajeros “se encuentran ilesos” y son “valorados por médicos de la institución”.

Según testigos, la aeronave fue perdiendo altura y cayó sobre una de las laderas del sector de Villa Roca, donde hay varias fincas.

El comandante del Ejército Nacional de Colombia, general Alberto José Mejía, afirmó en su cuenta de Twitter que gracias al profesionalismo de los pilotos de la institución “no hay ninguna pérdida humana”.

Una comisión investigadora de accidentes del Ejército se encargará de realizar las indagaciones correspondientes para determinar las causas del incidente, agregó la información.

Etiquetas
stats