Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres muertos y un bebé desaparecido por las inundaciones en el sur de Francia

Tres muertos y un bebé desaparecido por las inundaciones en el sur de Francia

EFE

París —

0

Dos adultos y un niño han muerto en las últimas horas a causa de las inundaciones en Francia, mientras que un bebé está desaparecido, informó hoy la prefectura del departamento meridional de Gard.

Una mujer y su hijo de cuatro años perecieron dentro del vehículo en el que viajaban la pasada noche cuando éste fue arrastrado por las aguas al intentar cruzar un puente entre los municipios de Cruviers-Lascours y Saint-Césaire de Gauzignan, indicaron las autoridades en un comunicado.

Otro hijo de la familia, un bebé, está desaparecido, mientras que los servicios de rescate pudieron socorrer al padre, que resultó ileso y ha sido tratado por un equipo psicológico de urgencia.

A 50 kilómetros de ese lugar, en el mismo departamento, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de su vehículo a unos 150 metros de un puente que había tratado de cruzar, en el municipio de Peyremale.

Etiquetas
stats