eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ocho muertos y doce heridos durante el fin de semana en carreteras españolas

- PUBLICIDAD -
Ocho muertos y doce heridos durante el fin de semana en carreteras españolas

Ocho muertos y doce heridos durante el fin de semana en carreteras españolas

Ocho personas han fallecido y doce han resultado heridas de diversa gravedad en los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico en la jornada de hoy se han producido dos accidentes con dos fallecidos y cuatro heridos, uno grave y tres leves.

En Silleda (Pontevedra), un turismo se salió de la vía hoy y se empotró contra una casa en la N-525, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Silleda, ha informado el 112. A causa del golpe, una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas de diversa consideración.

El otro accidente con una víctima mortal, un motorista, se ha registrado en el término municipal de Alarcón (Cuenca) y en él ha fallecido una persona y otra ha resultado herida.

Desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del sábado perdieron la vida tres personas en los tres accidentes mortales, donde se registraron también cinco heridos.

También, en un accidente ocurrido ayer en el municipio vizcaíno de Muxika, en carreteras no controladas por la DGT, falleció un motorista al colisionar contra una furgoneta.

Según el departamento vasco de Seguridad, el siniestro ocurrió a las 18.50 horas en la carretera BI-635 en sentido Gernika, donde el conductor de la moto se ha caído y ha colisionado contra la furgoneta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha