eldiario.es

Menú

Teleférico del Teide reconoce que dejará de operar los cinco días con huelga convocada

La dirección dice en una nota que "hemos negociado hasta última hora en el intento de alcanzar un acuerdo satisfactorio para la plantilla, todo ello para evitar alteraciones"; los paros de 24 horas, los días 13, 15, 18, 20 y 22 de agosto

- PUBLICIDAD -
Ignacio Sabaté, director gerente de Teleférico del Teide y portavoz para este conflicto laboral

Ignacio Sabaté, director gerente de Teleférico del Teide y portavoz para este conflicto laboral

La empresa Teleférico del Teide ha emitido este viernes una nota, tras el comité de empresa informar del preaviso de huelga en esa entidad, en la que asegura que el servicio dejará de operar los días con convocatoria de paro, que son cinco este mes de agosto: el 13, 15, 18, 20 y 22. Esta decisión, deja claro la empresa, es " ajena a nuestra voluntad".

Ante el anuncio del preaviso de huelga para esos días del mes en curso, el comunicado de la empresa asegura que "hemos negociado hasta última hora en el intento de alcanzar un acuerdo satisfactorio para la plantilla. Todo ello al efecto de evitar alteraciones en la actividad de Teleférico", y añade: "Para nuestra entidad los trabajadores son parte fundamental del servicio que prestamos. Lamentablemente, no ha sido posible alcanzar un acuerdo, a pesar de las importantes mejoras planteadas por la representación de Teleférico del Teide".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha