eldiario.es

INFORME

El verdadero legado de Barack Obama

Ocho columnistas estadounidenses de theguardian juzgan los éxitos y fracasos de Barack Obama durante sus ocho años de presidencia.

La jugada de Trump de dejar su imperio en manos de sus hijos no aleja las dudas sobre conflictos de intereses

El presidente electo ha diseñado medidas para acallar las críticas y ha cedido el mando de sus negocios a sus dos hijos mayores. Sin embargo, un grupo de vigilancia democrática asegura que Trump seguirá siendo el propietario y que las posibilidades de que sus intereses entren en conflicto con los del país son muy grandes

Ramona Brant, la mujer que sí logró el indulto de Obama

Ramona Brant es una de las 1.324 personas que cumplían una larga condena por delitos menores relacionados con las drogas que serán liberadas por el presidente Obama. Es poco probable que su sucesor actúe igual.

Las guerras secretas de Gran Bretaña

Gran Bretaña ha estado en guerra durante más de cien años. Algunos conflictos son muy conocidos, pero otros, como la represión de los rebeldes de Omán, fueron ocultados a la opinión pública.

Los personajes (que no existieron) de 2016

En la era de la posverdad, no es de extrañar que cinco de las personas más importantes del año en realidad sean inventos, entre ellos el portavoz de Trump y un diputado que se hizo pasar por vendedor de lavadoras.

Datos de 2015

EEUU concentra la mitad de las ventas mundiales de armas

Un informe del Congreso de EEUU revela que en 2015 la venta mundial de armas cayó hasta los 76.000 millones de euros de los 85.000 millones de 2014, sin embargo, EEUU incrementó sus exportaciones.

- PUBLICIDAD -

OPINIÓN

- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -

LONG READ