Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva lección de clase de Carolina Marín en el All England Open

Carolina Marín cuenta por victorias los siete partidos que lleva disputados en 2017

elDiarioand

La gran campeona onubense Carolina Marín, que la pasada semana tuvo que renunciar a jugar la final en Alemnia por resentirse de una lesión, ha tenido que sacar toda su clase para pasar a la ronda de cuartos de final del prestigioso torneo All England Open (Birmingham, Inglaterra), tras derrotar en tres sets a la china He Bingjiao (21-15, 19, 21 y 10-21).

Marín fue a remolque todo el primer set, donde la china marco una diferencia en torno a los cinco y seis puntos durante todo el parcial que impidió en todo momento que la onubense se metiera en el mismo. En el segundo parcial, con ese set ya en contra, Carolina sufrió mucho, porque fue muy igualado, de hecho sólo se adelantó en el marcador en el recta final del mismo, logrando empatar a uno. Y a partir de ese momento, la china se desfondó porque volvió el mejor nivel de Carolina Marín, que se fue hacia el triunfo final desde el primer momento. En cuartos le espera la tailandesa Ratchanok Intanon, posiblemente la rival que peor se le da en todo el circuito.

Etiquetas
stats