eldiario.es

9

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Cara para el Recreativo La Orden y cruz para Carolina Marín

El conjunto onubense logra otro triunfo en la Copa de Europa de clubes, que prácticamente le coloca como mínimo en los cuartos de final de una competición que se está celebrando en Milán y que el año pasado le dio una medalla de bronce

La campeona mundial y olímpica cae por segundo torneo consecutivo en la primera ronda, en esta ocasión en Australia ante la japonesa Okuhara

El conjunto del Recreativo IES La orden de bádminton que está jugando la Copa de Europa de clubes en Milán

El conjunto del Recreativo IES La orden de bádminton que está jugando la Copa de Europa de clubes en Milán

El bádminton andaluz y onubense recibía hoy dos noticias de muy diferente signo. Por un lado, el Recreativo IES La Orden, club campeón de España, jugaba su segundo partido de la primera fase de la Copa de Europa de clubes, que se está jugando en Milán (Italia), ante el conjunto checo del Deltacar Benatky, y tras este nuevo triunfo, tiene asegurada su plaza en cuartos de final y por tanto en la lucha por lo más grande.

La Orden ha sido muy superior, ha vencido en los cinco encuentros, los dos individuales y los tres dobles. Haideé Ojeda, Telma Santos, Pablo Abián y Rodolfo Ramírez han estado muy brillantes y contundentes.

Pero a muchos miles de kilómetros, pasaba lo contrario. Hace unos pocos días, Carolina Marín volvía a la competición de forma muy poco habitual: perdiendo en la primera ronda del Open de Indonesia, donde ella es todo un ídolo. Se hablaba de unos problemas físicos que no le dejan entrenador ni competir en condiciones, pero hoy, en Australia, la gran campeona andaluza ha vuelto a perder a la primera de cambio, ante la japonesa Okuhara, que además no lo ha tenido muy complicado, ya que se ha impuesto en dos sets (21-12 y 21-19). Carolina ha agradecido el apoyo y asegura que sabrá levantarse de estos malos resultados y volver con mucha fuerza en el Mundial de agosto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha