Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio García arranca como un tiro en Valderrama

Sergio García, primer líder del Andalucía Valderrama Másters de 2017

Paco Cepeda

Sergio García ha mostrado en Valderrama su buen estado de forma desde el primer día. El vigente ganador es colíder junto al holandés Joost Luiten en el Andalucía valderrama Másters, con una gran tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par del campo, teniendo en cuenta además la dificultad de un campo con tanta incidencia del clima. El jugador castellonense estuvo muy regular en todo su juego, y especialmente resolutivo con el putt.

No tuvo su día sin embargo el mejor español del ránking mundial, la sensación de la temporada, el vasco Jon Rahm, con 74 golpes (+3), que jugaba sus prImeros hoyos como profesional en España en la temporada de su consagración. Tendrá que apretar mucho mañana por la mañana para pasar el corte.

El catálan Pablo Larrazábal si jugó una primera jornada muy buen, acabando con 67 golpes pisando los talones de los dos líderes.

En cuanto a los nuestros, el mejor de los andaluces fue Alejandro Cañizares, malagueño, con un golpe sobre sobre el par. El local Álvaro Quirós entregó una tarjeta (+3), y tuvo hoy especialmente atragantado un hoyo (16) en el que tuvo que firmar un doble bogey. El cordobés Marcos Pastor, tuvo un día pésimo y entregó una de las peores tarjetas del día (+10), lo que le deja con escasas opciones de pasar el corte.

Etiquetas
stats