Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Lipasam homenajea a sus trabajadores en su campaña de primavera

0

El vídeo viral de esta primavera en Sevilla ha sido realizado por Lipasam y muestra a parte de sus trabajadores, que han sido y son servicios esenciales durante esta pandemia, trabajando para Sevilla sin perder nunca la alegría, una de las señas de identidad de nuestra ciudad, especialmente en primavera.

El vídeo, rodado en tres días y una noche en diferentes centros de trabajo y también en calles de Sevilla, acumula ya miles de reproducciones en YouTube y va camino de convertirse en uno de vídeos más vistos de la empresa.

La empresa municipal de limpieza viaria y protección ambiental del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, ha querido de esta forma rendir un homenaje a sus trabajadores, que han sido verdaderos héroes y heroínas durante la pandemia provocada por el COVID-19, enseñar su cara más desconocida: la de ciudadanos y ciudadanas que no solo saben trabajar, sino que saben hacerlo con alegría, y sobre todo contagiar esa ilusión, esa esperanza y esa alegría tan nuestra y tan necesaria en estos momentos a todos los sevillanos y sevillanas.

La campaña incide además en la necesidad de que el ciudadano cumpla también su parte en el cuidado de la ciudad, y sea un aliado para conseguir una Sevilla más verde y sostenible. En ese sentido, el vídeo finaliza con un guiño entre una trabajadora de la empresa municipal y un vecino que deposita correctamente sus residuos en una papelera. Ése es el mensaje que viene trasladando Lipasam en sus últimas acciones de comunicación, que, con los lemas #JuntosCuidamosSevilla y #Cumpletuparte, insisten en que el ciudadano debe ser parte de la solución en el cuidado de Sevilla.

Con una duración de menos de dos minutos, el vídeo empieza y termina con Reyes, trabajadora del Parque Auxiliar de Limpieza Este de Lipasam, desde que entra en su jornada laboral hasta que sale a hacer sus trabajos en la calle. En medio, casi un centenar de hombres y mujeres, que representan a toda la plantilla de la empresa, y diez localizaciones, entre ellas algunas muy poco conocidas, como la zona de Talleres o el interior de una de las plantas de Recogida Neumática muestran la dimensión de una empresa pública que da servicio 24 horas al día, 365 días al año, a una ciudad como Sevilla de más de 700.000 habitantes.

El vídeo, que también ha sido difundido por Lipasam en sus perfiles de Twitter (https://twitter.com/LipasamSevilla), Facebook (https://www.facebook.com/lipasamsevilla) e Instagram (https://www.instagram.com/lipasamsevilla/), así como en su web (https://www.lipasam.es/),  tiene un mensaje final que no deja lugar a dudas: “Que nada nos quite la alegría de cuidar juntos Sevilla”. Que así sea.

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats