Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto celebra este jueves un Pleno extraordinario para la elección de Candón (PP) como alcalde

EUROPA PRESS

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ) —

Cabe recordar que Enrique Moresco firmaba este lunes su renuncia al acta de concejal y como alcalde de la localidad, concretando así una dimisión que ya anunciara hace días en una rueda de prensa junto al que será su sucesor, el diputado nacional y presidente del PP de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón. Un día después, se celebró un Pleno extraordinario para informar oficialmente de la renuncia.

Cabe señalar que, coincidiendo con el relevo en la Alcaldía, representantes de PP y PA mantenían este miércoles un encuentro con objeto de hacer un seguimiento al pacto de gobierno local en los temas “importantes para la ciudad” como los relacionados con el urbanismo o la vivienda.

En lo que respecta a la reorganización del equipo de gobierno, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado, no se plantean cambios que afecten a las áreas municipales que están siendo gestionadas por los concejales del PA, que son desde junio de 2011 Vivienda, Fomento, Policía Local y Protección Civil, Educación y Patrimonio Histórico.

Etiquetas
stats