Espadas, “convencido” de que Muñoz será el candidato del PSOE a la Alcaldía en 2023: “No tengo la menor duda”

Archivo - El nuevo alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, (i) saluda al exalcalde de Sevilla, Juan Espada, (d) durante la toma de posesión de Antonio Muñoz como Alcalde de Sevilla, a 3 de enero de 2022 en Sevilla (Andalucía, España) (Foto de archivo).

EP

0

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha valorado la labor que su sucesor al frente de la Alcaldía de Sevilla, Antonio Muñoz, está llevando a cabo como primer edil hispalense, y se ha declarado “convencido” de que será el candidato socialista en las elecciones locales de mayo de 2023.

“No tengo la menor duda”, ha sentenciado al respecto Juan Espadas en una entrevista en Onda Cero, y en respuesta a la pregunta de si Muñoz será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla en los próximos comicios locales.

El actual secretario general del PSOE-A ha defendido que Muñoz es el “mejor candidato” que puede presentar su partido a la Alcaldía hispalense, y ha explicado que esa candidatura “se suele elegir en septiembre-octubre en el Comité Federal” del PSOE.

Muñoz es “incansable”

En esa línea, Espadas ha valorado que Muñoz “lo está haciendo muy bien”, y ha dicho por ello que él está “muy contento, muy satisfecho” con el trabajo del actual alcalde, que se ha tomado su nueva responsabilidad con “seriedad, rigor”, y está demostrando que “es incansable”.

De igual modo, Espadas ha reconocido que echa de menos la Alcaldía de Sevilla, pero ha defendido que, “en política y en la vida, cuando tomo una decisión la tomo con todas las consecuencias”, y aunque “la responsabilidad de haber sido elegido por mis vecinos” para dirigir el Ayuntamiento de Sevilla “es el mayor honor que uno puede tener”, él ya “había dicho que creía que éste debía ser el último mandato” suyo como regidor, tras el primero que transcurrió de 2015 a 2019, y cree que hizo “lo que debía hacer” al “dar el paso” en 2021 para convertirse en secretario general del PSOE-A y candidato de su partido a la Presidencia de la Junta.

Etiquetas
stats