eldiario.es

9

ARAGÓN

Fallece de un infarto el diputado del PP Antonio Torres

Ha fallecido este sábado. En la actualidad, era vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón

Antonio Torres (izqda) en las Cortes de Aragón

Antonio Torres (izqda) en las Cortes de Aragón Cortes de Aragón / Zaragoza

El diputado del Partido Popular en las Cortes de Aragón Antonio Torres ha fallecido este sábado de un infarto. Actualmente, era vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón.

Torres, de 54 años, nació en 1964 en Huesca y fue presidente del PP en la provincia oscense durante 17 años. Casado y con dos hijas, tenía estudios de Derecho y cursos de Administración local e instituciones públicas.

Fue secretario de administración local, titular de asesoría municipal y del Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Vinculado a grupos folklóricos y deportivos, en el campo político fue presidente de Nuevas Generaciones de Huesca y, desde octubre de 2000, presidente provincial del PP.

También fue concejal de Sariñena desde 1991, y alcalde de 1999 a 2007, consejero de la comarca de Monegros en 2002 y 2003, y diputado provincial de 1999 a 2003. Fue, además, diputado de las Cortes de Aragón en las legislaturas II, VI y VII.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha