Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece de un infarto el diputado del PP Antonio Torres

Antonio Torres (izqda) en las Cortes de Aragón

ElDiarioAragón

Zaragoza —

0

El diputado del Partido Popular en las Cortes de Aragón Antonio Torres ha fallecido este sábado de un infarto. Actualmente, era vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón.

Torres, de 54 años, nació en 1964 en Huesca y fue presidente del PP en la provincia oscense durante 17 años. Casado y con dos hijas, tenía estudios de Derecho y cursos de Administración local e instituciones públicas.

Fue secretario de administración local, titular de asesoría municipal y del Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Vinculado a grupos folklóricos y deportivos, en el campo político fue presidente de Nuevas Generaciones de Huesca y, desde octubre de 2000, presidente provincial del PP.

También fue concejal de Sariñena desde 1991, y alcalde de 1999 a 2007, consejero de la comarca de Monegros en 2002 y 2003, y diputado provincial de 1999 a 2003. Fue, además, diputado de las Cortes de Aragón en las legislaturas II, VI y VII.

Etiquetas
stats