Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Lambán, ingresado de nuevo en el Hospital Miguel Servet, donde se encuentra en observación

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán

ElDiarioAragón

0

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha sido ingresado este miércoles, 10 de febrero, por la mañana en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza para realizarse unas pruebas y se encuentra en observación. El viernes 12 se le realizarán más pruebas, según han confirmado desde el Gobierno aragonés, también han asegurado que el presidente se encuentra bien y permanece en observación.

Así lo han comunicado fuentes del Ejecutivo autonómico, que no han precisado si se debe a una infección por coronavirus SARS-CoV-2. Lambán ya estuvo ingresado el pasado mes de octubre en el mismo centro hospitalario.

Permaneció en él durante seis días, tras ser diagnosticado de una prostatitis de origen infeccioso. En ese momento, dio negativo en la COVID-19.

Arturo Aliaga permanece ingresado por una grave intervención quirúrgica

Se da la circunstancia de que el Vicepresidente y Consejero de Industria, Arturo Aliaga, permanece ingresado desde hace más de dos semanas por una grave intervención quirúrgica. El presidente aragonés, Javier Lambán, firmó el pasado lunes el decreto de sustitución “por razón de enfermedad” para evitar la parálisis administrativa del departamento y Mayte Pérez ha sido encargada de la sustitución de Aliaga.

Fuentes oficiales de la DGA indicaron que el vicepresidente se sigue recuperando y evoluciona “favorablemente” tras someterse a dos operaciones seguidas.

Etiquetas
stats