Ya son seis los fallecidos por la explosión en la Pirotecnia Zaragozana

Imagen aérea de las instalaciones de Pirotecnia Zaragozana. Fuente: 112 Aragón

La fuerte explosión que se produjo ayer sobre las 14:15 horas en las instalaciones de la Pirotecnia Zaragozana, en Garrapinillos, se ha cobrado una nueva vida, después de que en la pasada madrugada se encontrara el cadáver de uno de los desaparecidos. Con este son ya seis los fallecidos.

Además, de los seis heridos, en el hospital Universitario Miguel Servet se encuentra S. L. C. (mujer), con pronóstico muy grave; R. E. (hombre), grave; A. R. M. (mujer) y P. M. M. C. (hombre) ambos con pronóstico leve. J. M. E. O., también hombre, ya ha sido dado de alta. Con pronóstico reservado se encuentra la mujer A. L. C., en el hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

La detonación se ha dejado sentir en buena parte de Zaragoza, levantando una columna de humo visible desde varios puntos de la capital aragonesa. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil y los bomberos, que en un primer momento han tenido dificultades para acceder a la zona debido al riesgo de que se produjeran nuevas explosiones, dada la peligrosidad del material almacenado.

Pirotecnia Zaragozana, según su información corporativa, es una de las principales empresas españolas en su sector, exportando sus productos a Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza.

Etiquetas
Publicado el
31 de agosto de 2015 - 15:26 h

Descubre nuestras apps

stats