La movilidad del futuro vuelve a ser la protagonista en Moveo en Oviedo
- Más de 35 empresas de movilidad sostenible, energías renovables, medio ambiente, smart cities y economía circular participan en Moveo con 45 vehículos listos para probar
- — La empresa Naeco, Tomás Villén de Porche Ibérica y Fundación Caja Rural, Premios Moveo 2024
Moveo 2024 en el espacio de exposiciones diseñado por Calatrava
Deportividad y velocidad en Moveo
La movilidad es el motor de Moveo
Asistentes en una explicación del futuro de la automoción
El transporte del futuro también tiene su espacio en Moveo
El futuro de la automoción ya es ahora
Los nuevos motores del futuro en Moveo
Recarga en Moveo
Movilidad eléctrica en Moveo
Moveo 2024 en imagenes
En Moveo, la oportunidad de probar la movilidad del futuro
Estética futurista en Moveo
El futuro del transporte colectivo ya está casi aquí
La experiencia del nuevo motor en Moveo
Stand en la feria de Moveo
Moveo desarrolla sus jornadas abiertas a todos los públicos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo (Calatrava), que durarán hasta el sábado en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Los asistentes a Moveo podrán probar más de 45 vehículos eléctricos e híbridos enchufables de marcas como Mercedes, BYD, Peugeot, Omoda, Hyundai, Porsche, MG, Volkswagen, Nissan y Smart. Además, el evento cuenta con más de 35 marcas relacionadas con la movilidad sostenible, energías renovables, medio ambiente, smart cities y economía circular.