Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

David Navarro Martínez

David Navarro Martínez es Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid). Además, es Graduado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León. Cursó el Máster en Estudios Literarios en la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente está cursando el Doctorado en Estudios Literarios en la misma universidad, dentro del Departamento de Filología Inglesa II (Literatura de los Países de Habla Inglesa).

Ha trabajado como docente en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, dentro del Departamento de Humanidades. Ha impartido asignaturas como “Literatura y Medios de Comunicación” o “Técnicas de Comunicación Eficaz” dentro de la Facultad de Ciencias Sociales de esta universidad.

Actualmente, es Técnico de Investigación dentro del Instituto Universitario de Urbanística de la Universidad de Valladolid, y desarrolla su labor en la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid como community manager, técnico de archivo y responsable de indexación de la revista académica Ciudades.

Su principal línea de investigación es la literatura estadounidense de los siglos XX y XXI. En particular, le interesa cómo la ficción analiza las nuevas formas de percepción del individuo contemporáneo en relación a la exposición a los medios de comunicación. Ha escrito varias publicaciones en formato libro y artículo sobre temas como las relaciones existentes entre literatura y periodismo, crítica literaria, filosofía y estética.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps