Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Autores

Equipo Ciencia Crítica

Adrián Escudero (doctor en Ciencias Biológicas y catedrático de Ecología en la Universidad Rey Juan Carlos)

Joaquín Hortal (biogeógrafo, estudia la diversidad y los efectos del cambio global sobre escarabajos, mamíferos o briófitos, entre otros. Actualmente es investigador contratado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC)

Sara Magalhães (doctora en Ecología por la Universidad de Ámsterdam. Actualmente es profesora en la Universidad de Lisboa)

Silvia Pérez Espona (doctora en Biología Evolutiva por la Universidad de Edimburgo (Reino Unido). Investigadora visitante de la Estación Biológica de Doñana (CSIC)

Raquel Pérez Gómez (bióloga, doctora en Ciencias Veterinarias por la Universidad Complutense de Madrid)

Miguel Ángel Rodríguez-Gironés (doctor en Biología por la Universidad de Oxford, científico titular en la Estación Experimental de Zonas Áridas, del CSIC)

Luis Santamaría (doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad de Wageningen (Holanda). Actualmente es investigador del CSIC y presidente de la Asociación para el Avance de la Ciencia y la Tecnología en España (AACTE)

Fernando Valladares (doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, profesor de investigación en el CSIC y profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos)

Astrid Wagner (doctora en filosofía por la Technische Universität Berlin. Actualmente es científica titular del Instituto de Filosofía del CSIC. Explora las formas y dinámicas de racionalidad y los retos filosóficos de las sociedades digitales)

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps