eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Mame Fernández

Ex miembro de CC y del Consejo Político Nacional.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 1

¿Hubo soborno para tumbar a Paulino Rivero? (II)

El presidente, Clavijo, dice que acaba de terminar de configurar el gobierno salido de las urnas en el pasado mes de mayo. Decía que iba a nombrar a los mejores perfiles para que le acompañaran a gobernar esta comunidad. El penúltimo nombramiento, el viceconcejero de hacienda, Luis Padilla, hombre de toda la confianza de Soria, primero lo paseó por Bruselas y luego se lo trajo al gobierno.

La realidad es bien diferente, Clavijo ha pagado a los que le han auspiciado a ser candidable al gobierno de Canarias. Un artículo en el periódico La Provincia de 16 de septiembre decía textualmente: “saben aquel que dice: iban un palmero, un majorero, un conejero, un herreño y dos chicharreros…No es un chiste es la consejería de...”. Clavijo lo primero que ha realizado es premiar y meter en gobierno a los agraciados miembros y allegados al Consejo Político Nacional de Coalición Canaria, con el perfil del cargo prometido, “la mayoría activistas nacionalista(¿¿¿) que viven y se sirven de la política”. Su mejor exponente: el secretario insular de Lanzarote que se fue corriendo a la mesa del parlamento, que es donde más se cobra y menos se trabaja (4.500e. aproximadamente). Según el declaratorio de bienes publicado, es el más que ahorra.En la legislatura pasada sacó la suculenta cifra de 60.000 euros de ahorro y eso que vive en Gran Canaria, trabaja en Tenerife y lleva la secretaria general de CC en Lanzarote. Esta forma de proceder de este miembro del gobierno es uno de los más caros que nos cuesta al contribuyente en billetes de Binter. Echen cuentas y paga pueblo.

Seguir leyendo »

¿Hubo soborno para tumbar a Paulino Rivero?

El 15 de septiembre de 2014, tres días después del Conclave de CC para elegir candidato entre Paulino y Fernando, denunciaba públicamente las cosas que allí ocurrieron, en aquel entonces era militante de CC y miembro del Consejo político (allí estuve ese 12 de septiembre y pude comprobarlo) hoy desafortunadamente, tuve que salir un minuto antes de que me echaran de CC, por criticar y denunciar públicamente las malas prácticas y por apoyar a Paulino Rivero para que volviese a ser candidato al Gobierno de Canarias.

Ya denunciaba, las fórmulas de llevar el partido en Lanzarote por el mejor amigo del Sr. Clavijo, Don David De la Hoz, por un congreso amañado en Lanzarote que un tribunal, a destiempo, ha invalidado y les ha dicho que son unos “presuntos” tramposos, y que tienen que volver a repetir.

Seguir leyendo »