Unos 350 espectadores acuden al Salud-Elche de balonmano

Gradas del pabellón de La Salud durante el partido.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Balonmano Salud Tenerife comenzó este sábado su segunda temporada en la Liga Guerreras Iberdrola y lo hizo con derrota ante el Balonmano Elche. Pero la noticia no solo estuvo en la cancha, sino también en la grada, donde hubo presencia de espectadores, toda una novedad en los tiempos que corren.

El viernes anterior, el club chicharrero ya anunciaba que sería así. En una nota de prensa se recordaba que el pasado sábado 5 de septiembre, en el Boletín Oficial de Canarias, se publicaba la nueva normativa que regula la entrada de público a las instalaciones deportivas: “Los eventos celebrados en instalaciones deportivas podrán realizarse con público siempre que se garantice el uso obligatorio de mascarilla, las personas permanezcan sentadas y mantengan la distancia interpersonal mínima recomendada y no excedan del 75 por ciento de la capacidad permitida del aforo.”

De esta manera, para garantizar el cumplimiento de esta normativa, el club habilitó en su página web oficial un formulario que debieron cumplimentar todos los interesados en asistir al encuentro.

Finalmente acudieron al pabellón de La Salud unos 350 espectadores, que siguieron el partido desde la grada provistos de mascarillas y guardando distancia. 

Etiquetas
stats