eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Álex Muñoz: “Hacemos muchas cosas bien que los resultados no están reflejando”

El defensa del CD Tenerife creen que merecen mejor suerte que la tenida hasta la fecha

Álex Muñoz en una jugada del Tenerife-Huesca del pasado sábado.

Álex Muñoz en una jugada del Tenerife-Huesca del pasado sábado. SANTIAGO FERRERO

El central alicantino del CD Tenerife, Álex Muñoz, ha asegurado este martes que el conjunto blanquiazul está “haciendo muchas cosas bien que los resultados no están reflejando”, aunque ha dicho que está convencido de que las victorias “llegarán más pronto que tarde”.

“Haciendo las cosas así estamos más cerca de conseguir la victoria”, ha relatado.

Álex Muñoz ha insistido en que hacen “muchas cosas bien” y ha recordado que en los dos últimos partidos han logrado no encajar ningún tanto y que, aunque en la finalización no han estado acertados, tienen “potencial arriba”.

El central ha asegurado que Aritz López Garai les transmite que confía “plenamente” en el equipo, sobre lo que ha afirmado que los jugadores no tienen “ninguna duda” sobre el entrenador, el estilo de juego o de la capacidad del plantel.

“Vienen partidos exigentes, pero el sábado demostramos que podemos competir ante cualquier equipo”, ha dicho en la semana en la que se enfrentarán al Girona, un “gran rival” con “jugadores de mucho potencial”.

Álex Muñoz ha comentado que deben ir “partido a partido” y plantear cada partido “como si fuese el último”, puesto que “pensar más allá” sería crear “ansiedad” en el equipo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha