El CD Tenerife se estrena en pretemporada con un holgado triunfo sobre el Águilas Atlético

Los blanquiazules celebran uno de los tantos logrados frente al Águilas

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha goleado al Águilas Atlético (0-9), equipo de Regional Preferente, en el primer partido amistoso de la pretemporada, en el que debutaron con el equipo de Aritz López Garai Álex Bermejo, Dani Gómez y Adrián Ortolá.

Los goleadores del partido fueron Álex Bermejo, Luis Pérez y el canterano Josué, con dos tantos cada uno, mientras que también marcaron Luis Milla, Iker Undabarrena y Dani Gómez.

El equipo de Aritz López Garai abrió su calendario de partidos de pretemporada ante el Águilas Atlético en las instalaciones del Tenerife Top Training, ubicado en el municipio sureño de Adeje, donde los blanquiazules entrenarán en los próximos días.

El único de los tres fichajes del conjunto blanquiazul que formó parte del once inicial fue el catalán Álex Bermejo, quien acompañó en la medular a Luis Milla e Iker Undabarrena, y en la segunda parte debutaron Adrián Ortolá y Dani Gómez.

Dani Hernández ocupó la portería; en la defensa estuvieron de inicio el canterano Fede, Carlos Ruiz, Mauro Dos Santos e Isma López; mientras que la delantera la ocuparon Suso Santana, Malbasic y Borja Llarena.

Precisamente Álex Bermejo fue el protagonista en el tramo inicial del partido, después de convertir en gol sendas asistencias de los canteranos Fede y Borja Llarena.

Aumentaron la renta los centrocampistas Luis Milla, de falta directa, e Iker Undabarrena, con un disparo lejano, para colocar en el marcador el 0-4 con el que se cerró la primera parte.

Tras el descanso tuvieron sus primeros minutos de la pretemporada Luis Pérez, José Naranjo, Borja Lasso, Javi Alonso, Josué, Jeremy, Aitor Sanz, Dani Gómez y Adrián Ortolá.

El canterano Josué anotó dos tantos en el comienzo de la segunda parte, tras las asistencias de Jeremy y Luis Pérez.

El delantero procedente del Real Madrid Castilla, Dani Gómez, se estrenó como blanquiazul con un gol que llegó tras una jugada individual, mientras que el lateral derecho Luis Pérez marcó dos tantos.

En la recta final del partido José Naranjo estrelló en el larguero el lanzamiento de un penalti que él mismo había forzado.

Etiquetas
stats