eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Fotis Katsikaris: “El Herbalife llega mermado al partido de Zaragoza”

Ioannis Bourousis no viajará a tierras mañas, Stan Okoye se ha dado un golpe en el cuello, Omar Cook tiene problemas musculares y Olek Balcerowski tiene inflamada una de sus muñecas

Katsikaris califica de "dificilísimo" el partido de Zaragoza.

Katsikaris califica de "dificilísimo" el partido de Zaragoza. CB GRAN CANARIA

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Fotis Katsikaris, ha dicho este jueves en la previa al encuentro con el Casademont Zaragoza que su equipo va a llegar “mermado” porque varios jugadores arrastran diversas molestias.

Ioannis Bourousis no viajará a tierras mañas, Stan Okoye se ha dado un golpe en el cuello, Omar Cook tiene problemas musculares y Olek Balcerowski tiene inflamada una de sus muñecas, ha informado el técnico griego en rueda de prensa.

“Espero que estén todos salvo Ioannis, pero vamos a llegar un poco mermados”, ha concretado.

En cuanto al rival del sábado, Katsikaris ha considerado que el aragonés es un “gran equipo” que ha hecho “una primera vuelta fantástica”, además de que tiene “muy buena química” y está “muy bien entrenado”.

“Va a ser un partido dificilísimo”, pero “lo más importante es mejorar nosotros” porque tenemos “muy buenos momentos durante los partidos y otros que nos perjudican mucho”, ha dicho el entrenador heleno.

Fotis ha insistido en que su plantilla debe estar “mentalmente preparada” para el encuentro de Zaragoza, sobre todo tras protagonizar ante el Basconia “el peor partido de la temporada, con las 19 pérdidas”.

Sobre el estado de su equipo, el preparador ha asegurado que “físicamente están todo bien”, pero ha apuntado que, en ocasiones, la plantilla tiene “bloqueos mentales” que “les cuestan mucho” porque, en ese momento, “pierden la confianza y la fe y los rivales lo aprovechan”.

La última derrota en casa “ha dolido mucho” al Herbalife Gran Canaria, ha reconocido Fotis para mostrarse optimista en cuanto al resto de la campaña y asegurar que tanto él como el resto de los jugadores son “autocríticos” y quieren más de sí mismos.

“No hemos conseguido consistencia como grupo, pero hemos demostrado jugar buen baloncesto y ser eficaces”, ha subrayado, para añadido para también pedir el apoyo de la afición, “como ya lo están haciendo” pero sobre todo en estos "momentos difíciles".

El encuentro entre el Granca y el Zaragoza, correspondiente a la jornada 18 de Liga Endesa, se disputará este 18 de enero a las 17:00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha