eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife visita al KK Mornar de Montenegro

La cita, en el Sport Hall Topolica Bar, a partir de las 17:30 horas

El Canarias busca en Montenegro su segunda victoria en la Liga de Campeones.

El Canarias busca en Montenegro su segunda victoria en la Liga de Campeones. CB CANARIAS

El Iberostar Tenerife afronta este martes (17.30 horas) el segundo encuentro de la primera fase de la Liga de Campeones FIBA y lo hará en Montenegro frente al KK Mornar Bar.

Se trata de un partido de máxima exigencia para los de Txus Vidorreta, quienes quieren seguir en los puestos altos de la clasificación.

Casi sin tiempo para poder disfrutar del triunfo ante el Baxi Manresa en la Liga ACB (61-81), el conjunto tinerfeño viajó el lunes a Montenegro para jugar este partido ante uno de los mejores equipos de ese país, aunque llegan a esta cita después de perder frente al Partizán (65-76).

Txus Vidorreta, a la espera de intentar completar el plantel para cubrir las bajas ya conocidas de Pablo Aguilar y Kyle Singler, desplazó a la totalidad de su plantilla e incorpora al vinculado Alberto Cabrera.

El conjunto montenegrino cuenta en su plantilla con jugadores que han tenido un pasado en la ACB, así como otros que participaron en la Copa del Mundo en China, como el nacionalizado Derek Needham, uno de los hermanos Sahovic, y el ex Baskonia y Unicaja Milko Bjelica.

Asimismo, otros jugadores destacados son Jacob Pullen, que jugó en el Barça; Mirza Begic, en el Real Madrid; Markota, en el Bilbao; y Lukovic, en Murcia y Manresa.

El club lagunero reconoce que será un choque complicado donde parte como favoritos a conseguir la victoria en el Sport Hall Topolica Bar, a partir de las 17:30 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha