eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

LaLiga niega a la UD Las Palmas suspender el partido con el Huesca, pero le autoriza a vestir una camiseta con la leyenda “Fuerza Gran Canaria”

La entidad amarilla había pedido que no se disputase el choque ante la situación que vive la Isla, con un incendio forestal de grandes dimensiones en sus montes

Lema que lucirán los dos equipos cuando salten esta tarde al terreno de juego.

Lema que lucirán los dos equipos cuando salten esta tarde al terreno de juego. UD LAS PALMAS

LaLiga ha comunicado que el partido de la tarde de este domingo frente a la SD Huesca, finalmente, se disputará como estaba previsto. La UD Las Palmas había solicitado a LaLiga “la necesidad de tomar en consideración la posible suspensión del partido” que disputará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, contra la SD Huesca en el Estadio Gran Canaria, con motivo del incendio que afecta hasta el momento a los municipios de Valleseco, Moya, Artenara, Tejeda, San Mateo y Agaete, informa la propia entidad amarilla a través de su página web.

Sin embargo, la entidad que preside Javier Tebas sí que autoriza a los dos equipos a lucir una camiseta con el lema: “Fuerza Gran Canaria”.

Miguel Á. Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en declaraciones a la cadena Ser explicaba que “está ardiendo nuestro patrimonio. Está siendo una semana complicada con muchas personas afectadas. Es un día negro y el partido pasa a un segundo plano”.

“Lo lógico era suspenderlo, pero hace unos instantes LaLiga nos ha comunicado que se va a disputar y no nos queda otra. Es una situación bastante especial para todos los grancanarios, esto nos perjudica mucho moral y sentimentalmente”, añadía Ramírez.

El presidente de la UD ha dicho que el encuentro se disputará con todas las garantías de seguridad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha