La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

LaLiga niega a la UD Las Palmas suspender el partido con el Huesca, pero le autoriza a vestir una camiseta con la leyenda “Fuerza Gran Canaria”

Lema que lucirán los dos equipos cuando salten esta tarde al terreno de juego.

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

LaLiga ha comunicado que el partido de la tarde de este domingo frente a la SD Huesca, finalmente, se disputará como estaba previsto. La UD Las Palmas había solicitado a LaLiga “la necesidad de tomar en consideración la posible suspensión del partido” que disputará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, contra la SD Huesca en el Estadio Gran Canaria, con motivo del incendio que afecta hasta el momento a los municipios de Valleseco, Moya, Artenara, Tejeda, San Mateo y Agaete, informa la propia entidad amarilla a través de su página web.

Sin embargo, la entidad que preside Javier Tebas sí que autoriza a los dos equipos a lucir una camiseta con el lema: “Fuerza Gran Canaria”.

Miguel Á. Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en declaraciones a la cadena Ser explicaba que “está ardiendo nuestro patrimonio. Está siendo una semana complicada con muchas personas afectadas. Es un día negro y el partido pasa a un segundo plano”.

“Lo lógico era suspenderlo, pero hace unos instantes LaLiga nos ha comunicado que se va a disputar y no nos queda otra. Es una situación bastante especial para todos los grancanarios, esto nos perjudica mucho moral y sentimentalmente”, añadía Ramírez.

El presidente de la UD ha dicho que el encuentro se disputará con todas las garantías de seguridad.

Etiquetas
stats