Agotadas las entradas para el Tenerife-Real Madrid

El Club Deportivo Tenerife informó este viernes de que las localidades para presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga BBVA que medirá al CD Tenerife y al Real Madrid en el estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo sábado, 27 de febrero, a las 19:00 horas, han quedado agotadas en la mañana de este viernes.

Apenas unas horas después de que se pusieran a la venta los billetes, los aficionados blanquiazules las han agotado y es que en la mañana de este viernes se concentraron miles personas en las taquillas del estadio, intentando adquirir su pase.

Los primeros seguidores, de hecho, se encontraban acampados en las taquillas del Rodríguez López desde hace unos días, acrecentándose la cola fundamentalmente en la noche de este jueves con el fin de comprar los billetes para el partido ante el Real Madrid.

Esta espera, asimismo, se ha repetido en los diversos puntos de venta que se encuentran a lo largo de la Isla, en los que existió una gran expectación y largas colas por parte de los aficionados antes de las nueve de la mañana.

Por otra parte, la plantilla blanquiazul finalizó los entrenamientos previstos en la Isla antes del compromiso del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao, aunque la última será este sábado en el campo número 5 de Lezama en horario vespertino.

Cabe destacar que el defensa Marc Bertrán realizó trabajo específico durante la primera parte del entrenamiento, incorporándose a la actividad posteriormente con total normalidad, por lo que José Luis Oltra confía en que pueda jugar frente a los de Caparrós.

Oltra convocó para este encuentro a los porteros Luis García y Sergio Aragoneses, además de Marc Bertrán, Héctor, Culebras, Ezequiel Luna, Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Ricardo, Richi, Mikel Alonso, Juanlu Hens, Dani Kome, Ayoze, Omar Ramos, Ángel, Dinei, Alfaro y Nino.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats